Nuestros Servicios

Junto con la venta de neumáticos, Bull-Vial S.R.L. entiende que este mercado requiere de soluciones integrales para lo cual cuenta con personal altamente capacitado y tecnología de avanzada que le permita al cliente contar con asesoramiento técnico y explotar así al máximo, y de manera eficiente, los beneficios brindados por nuestros neumáticos, lo cual se refleja en una reducción de costos y una importante optimización de recursos.
Es por esto que contamos con los siguientes servicios:

Alineación

La alineación 3D de Bull-Vial para tu auto o camioneta cuenta con la última tecnología 3D, que obtiene los datos del vehículo utilizando cámaras digitales de alta resolución que modelan en forma tridimensional los planos del mismo y logran animaciones 3D que ahora le permiten ver todo lo necesario para el cuidado de tu auto. Esta tecnología 3D nos da una precisión absoluta en la alineación y una mayor rapidez en el servicio, entregando a nuestros clientes mayor confort de marcha, mayor vida útil al neumático y sobre todo mayor seguridad al vehículo.

Servicio 3

Rotación

Este servicio es lo que le recomendamos a todos nuestros clientes. Ya que permite la correcta utilización del neumático lo que implica mayor duración en kilometraje.

Balanceo

Con maquinas de última generación y el personal altamente capacitado, la seguridad y el confort de su vehículo están en nuestras manos. Los neumáticos mal balanceados provocan vibraciones, lo cual puede producir que el conductor se fatigue y que los neumáticos sufran un desgaste prematuro e irregular, así como un desgaste innecesario en la suspensión del vehículo. Los neumáticos deben de ser balanceados cuando son montados en las ruedas por primera vez o cuando han sido montados de nuevo después de una reparación.

Servicio 1

Cambio de pastillas y discos

Obviamente, un mantenimiento adecuado de frenos ayuda a asegurar que tu vehículo se detendrá por completo cuando se pisa el pedal de freno. Pero el cambio periódico de las pastillas y zapatas de freno también puede, a la larga, ayudarte a ahorrar dinero, ya que previene el contacto metal con metal, que puede dañar los rotores o tambores, los cuales son más costosos. Nuestra recomendación es colocar productos de alta calidad y garantía de fábrica que aseguren el correcto funcionamiento y performance del sistema.

Cambio de amortiguadores

Los amortiguadores ejercen un rol esencial para la estabilidad y control del vehículo, asegurando el contacto de las ruedas sobre el suelo brindando un mayor confort, suavidad en marcha y control de maniobras como así también en el momento de frenado.

Un amortiguador en condiciones no óptimas produce:

1. Desgaste irregular y acelerado en los neumáticos
2. Pérdida de poder de adherencia del neumático al suelo.
3. Extensión de la distancia necesario de frenado.
4. Inestabilidad del vehículo.
5. La vida útil aproximada de un amortiguador es de 50.000 km. Aprox. dependiendo de las condiciones de uso.

Asistencia técnica a flotas

El destino final de este proyecto, es lograr un ahorro de costos para los transportistas, fidelizando a los actuales clientes y atrayendo a los que todavía no lo son. Esto se realiza a través del exclusivo equipo de Asistencia Técnica a Flotas, integrado por personal calificado de Bull-Vial que brinda asesoramiento técnico a los transportistas.
El equipo identifica cuáles son las oportunidades de mejora de costos y de ahorro de cada unidad. Esas mejoras de costos y de ahorro, se canalizan mediante el servicio del Bull-Vial por medio de balanceo, reparación de neumaticos, y las modificaciones que proponga el equipo de Asistencia Técnica a Flotas. Esto permite mejorar el rendimiento del neumático y alargar la vida útil del mismo, además de mejorar el funcionamiento del transporte en general.

Servicio 2

Reparación tren delantero

  • • Reparacion y/o sustitución de semieje completo
  • • Reparacion y/o sustitución de caja mecánica o hidráulica
  • • Reparacion y/o sustitución de columna de dirección y cruceta
  • • Sustitución de extremo, rótula y/o parrilla
  • • Sustitución de cuna o punte de tren delantero
logo
logo
logo